Industria y logística

Tus procesos auxiliares son nuestra actividad principal

Somos especialistas en entornos industriales, te acompañamos en tu proceso de transformación

Referentes en el sector industrial a través de la tecnología y las soluciones innovadoras ad-hoc que generan valor a tu negocio.

Aplicamos un modelo de gestión por proyectos agile gestionado mediante software, permitiéndonos abordar proyectos complejos en entornos dinámicos y cambiantes de un modo flexible.

Aplicamos metodología Lean para obtener un nivel alto de excelencia en las operaciones

Tras el estudio de los procesos identificados en la operativa diseñamos e implementamos las herramientas que mejor se adapten a las características de tu servicio.

Desarrollamos planes de mejora continua e identificamos los indicadores clave para la evaluación de la calidad de las operaciones.

Incrementar los niveles de servicio

Optimizar al máximo los recursos

Reducir el riesgo operativo

Alcanzar resultados excelentes

Soluciones de negocio para
unos resultados excelentes

Nuestra agilidad, capilaridad, especialización e innovación refuerzan nuestro liderazgo.

Te ayudamos en proyectos de:

Preguntas frecuentes
de nuestros clientes

Queremos ser tu partner aportando valor a través de servicios especializados que optimizan los procesos operativos de tu negocio.

¿Cómo podéis mejorar los procesos auxiliares?

Ponemos a vuestra disposición nuestra capacidad técnica, mediante nuestro departamento propio de ingeniería,  para detectar puntos de mejora y realizar un dimensionamiento óptimo de la actividad eliminando ineficiencias operativas.

¿Cómo os adaptáis a las posibles variaciones de personal vinculadas al servicio?

A través de nuestro departamento de RRHH, atendemos a las necesidades de personal marcadas por el dimensionamiento operativo. Para ello, utilizamos diferentes fórmulas como la bolsa de horas, la redistribución irregular de la jornada, y el reclutamiento masivo para puntas de trabajo.

¿De qué forma aseguráis el cumplimiento del régimen legal vinculado al servicio?

Involucramos a nuestro departamento jurídico y RRLL en la definición de nuestra propuesta de gestión para contar con su asesoramiento sobre el entorno legal del servicio.

Departamento de IT propio

Desarrollamos software sobre arquitecturas robustas con metodología SCRUM para cubrir las necesidades de nuestra empresa y nuestros clientes. Optimizamos los procedimientos priorizando la seguridad de todos servicios TI desde nuestro área de ciberseguridad. Enmarcamos nuestros procesos adaptando ITIL a nuestras soluciones de negocio.

Departamento PRL

Para nosotros, la seguridad de todos los que conformamos la compañía es lo primero. Aseguramos la coordinación de la actividad preventiva con nuestros servicios, de tal manera que el intercambio de información entre empresas permita adoptar las medidas de protección y prevención correspondientes.

Departamento jurídico laboral

Acompañamos al negocio buscando el equilibrio entre las necesidades de nuestro colaboradores y el cumplimiento de nuestros clientes.

Descubre todas las oportunidades de avanza

Contamos con todo tipo de departamentos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores

¡Cuéntanos tu proyecto!
Te ayudamos

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.