Talento Avanza

Únete a nosotros y avancemos juntos

Descubre tu talento
juntos avanzamos hacia nuevas oportunidades

Nos encargamos de la selección, contratación, captación y motivación del talento humano de la organización. El empleado, en el centro.

Ofertas de empleo en soluciones outsourcing

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Cómo enviar el CV

Si quieres dejarnos tu CV, accede al apartado Trabaja con Nosotros. Aquí tienes publicadas todas las ofertas de empleo activas en cada una de nuestras soluciones de negocio. También puedes aplicar a nuestras ofertas a través de infojobs en el siguiente link: https://avanza.trabajo.infojobs.net/ Si entre las ofertas que tenemos activas, no encuentras tu puesto ideal, déjanos tu CV a través del siguiente link: https://avanzasa.epreselec.com/ y te avisaremos cuando tengamos ofertas de empleo que encajen con tu perfil.

Cómo darme de baja

Conservar tus datos en InfoJobs, te puede ser muy útil si en el futuro quieres volver a buscar trabajo, así no tendrás que volver a rellenar toda tu información. Además, si tu CV está en InfoJobs, aunque no estés buscando trabajo, éste estará disponible para las empresas que buscan candidatos como tú.Quizá un día recibes una oferta muy interesante por parte de una empresa.

Por favor dirígete a la sección Ajustes, allí encontrarás el apartado Darme de baja. Podrás escoger entre:

Dejar de recibir emails con ofertas de empleo Eliminar todas mis candidaturas de las ofertas donde me he inscrito anteriormente Ocultar mi CV a las empresas que buscan candidatos en InfoJobs Si no quieres ninguna opción anterior y prefieres darte de baja, eliminando definitivamente todos tus datos de InfoJobs, podrás hacerlo haciendo clic en el botón [Quiero darme de baja].

¿Tienes algún problema con el proceso de baja? Nosotros podemos realizarlo por ti si nos envías este formulario cumplimentado.

Olvidé la contraseña

Accede aquí para recuperar la contraseña, sólo tienes que poner el correo electrónico con el que te diste de alta

¿Contactarán conmigo en cuanto mi solicitud les haya llegado?

Cuando recibamos tu CV, te enviaremos un email confirmándote que lo hemos recibido correctamente

¿También ofrecen puestos de prácticas?

Ofrecemos también puestos de prácticas. Puedes acceder a nuestras ofertas de prácticas a través del apartado “trabaja con nosotros” o a través de infojobs: https://avanza.trabajo.infojobs.net/ . También puedes enviarnos tu Curriculum a través del siguiente link: https://avanzasa.epreselec.com/, y cuando dispongamos de ofertas de prácticas en las que puedieras encajar, contactaremos contigo.

Durante cuánto tiempo se conservarán los datos de mi solicitud de empleo en la base de datos?

Los datos se conservarán durante seis meses desde el inicio de sesión más reciente, de conformidad con las normas de protección de datos. Dicho plazo comenzará de nuevo en el momento en que vuelva a iniciar sesión y revise su perfil. Antes de que finalice el periodo de seis meses, recibirá una notificación por correo electrónico, con la antelación suficiente, para avisarle de que se va a proceder a eliminar su perfil si no vuelve a iniciar sesión.

Estoy interesado en varios puestos. ¿Basta con enviar solo una solicitud de empleo?

Con que te inscribas en una de las ofertas de empleo que te interesen, tu CV quedará ya registrado en nuestra BBDD.

Departamento de IT propio

Desarrollamos software sobre arquitecturas robustas con metodología SCRUM para cubrir las necesidades de nuestra empresa y nuestros clientes. Optimizamos los procedimientos priorizando la seguridad de todos servicios TI desde nuestro área de ciberseguridad. Enmarcamos nuestros procesos adaptando ITIL a nuestras soluciones de negocio.

Departamento PRL

Para nosotros, la seguridad de todos los que conformamos la compañía es lo primero.Aseguramos la coordinación de la actividad preventiva con nuestros servicios, de tal manera que el intercambio de información entre empresas permita adoptar las medidas de protección y prevención correspondientes.

Departamento jurídico laboral

Acompañamos al negocio buscando el equilibrio entre las necesiades de nuestro colaboradores y el cumplimiento de nuestros clientes.

Descubre todas las oportunidades de avanza

Contamos con todo tipo de departamentos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores

Comparte tu CV
contactaremos contigo

¡No te vayas todavía! Si no encuentras tu puesto ideal contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.