Resultados de la busqueda

cerrar

Quiénes Somos

Somos Avanza

Puesto que no somos los únicos, hemos decidido ser los mejores

Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. Hemos alcanzado esta posición gracias a un proyecto sólido y diferenciador, que ofrece a nuestros clientes un alto valor añadido, a través de la gestión especializada de los servicios, aportando flexibilidad a sus organizaciones y reforzando así sus estrategias de crecimiento. Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente.

Avanza fue fundada en 2003, y en 2004 se crea la división Avanza Outsourcing. A partir de 2005, con el comienzo de operaciones en Argentina, se inicia la expansión internacional. En 2008, Avanza consolida definitivamente su división especializada en Contact Center con la adquisición de Unitono.

En 2010 se crea Instituto Avanza, fruto de la experiencia en la gestión de los Recursos Humanos. Durante estos años continua también el proceso de internacionalización, posicionándonos en Uruguay, Colombia, Perú, Portugal, EE.UU., México, Brasil y Paraguay.

Nuestra Misión es ser socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándoles a crear valor por medio de la externalización de servicios, conociendo sus necesidades, compartiendo riesgos e implantando con nuestra profesionalidad y, de un modo ético, servicios especializados a su medida, que hacen que nos perciban como una empresa diferente.

Este propósito debemos llevarlo a cabo equilibrando los intereses de nuestra plantilla, clientes, accionistas y sociedad.

Reducir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes