fondo Avanza
 

Resultados de la busqueda

cerrar

Externalizacion  Avanza Outsourcing

Transformamos procesos,
compartimos resultados

PAGINA INICIAL DE AVANZA OUTSOURCING

Estamos especializados en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio, creando valor añadido con los máximos niveles de calidad. Unimos personas, procesos y tecnologías para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente a través de nuestras cuatro líneas de negocio:

1. Outsourcing de Procesos Administrativos (BPO)
2. Outsourcing de Procesos Logísticos (LPO)
3. Outsourcing de Soluciones Auxiliares
4. Soluciones Comerciales y de Retail

Outsourcing de Procesos Administrativos (BPO)

Outsourcing de Procesos Administrativos (BPO)

Ofrecemos soluciones de gestión a medida, relacionadas con los procesos administrativos, financieros y documentales, en base a los indicadores de rendimiento y calidad acordados. Contamos con profesionales altamente cualificados y centros propios donde desarrollar estos servicios.

Procesos administrativos
A través de nuestros servicios de 'back office', captura, indexación y tratamiento de datos, en Avanza optimizamos los procesos de negocio. Gestionamos operaciones, contratos y pedidos. Resolvemos incidencias y tramitamos las relaciones con los clientes.

Nuestro principal objetivo es garantizar el éxito de nuestros clientes, para ello seleccionamos, formamos y desarrollamos equipos de trabajo altamente cualificados, y gestionamos la coordinación de proyectos.

Contamos con profesionales especializados que trabajan de acuerdo a la siguiente metodología:

Procesos financieros
Realizamos la gestión integral y el soporte administrativo a entidades de crédito y aseguradoras; llevamos a cabo las operaciones de pago y recibo de cuentas; el control de la recaudación de impuestos, el estudio y administración de riesgo en operaciones crediticias, operativas de tarjetas, y validación de procesos de liquidación y análisis.

Procesos documentales
Somos expertos en la gestión documental, digitalización y externalización de procesos de facturación.

Outsourcing de Procesos Logísticos (LPO)

Outsourcing de Procesos Logísticos (LPO)


Avanza desarrolla e implanta la externalización de procesos logísticos y de producción. Nuestros servicios contemplan cualquier proceso de la cadena de suministro:

Logística In-house
Gestionamos cualquier proceso logístico en las instalaciones de nuestros clientes. Somos especialistas en recepción de mercancía, clasificación por tipos, verificación y control de calidad, ubicación en silos, carrusel o dinámicas, 'cross docking', preparación de pedidos, 'prepicking' y 'picking', trazabilidad, emisión de documentación, escaneo, volumetría y pesaje, inventarios, y gestión de devoluciones.

Procesos Industriales
Nuestros servicios de producción proporcionan la adecuación y flexibilidad necesaria para cualquier proceso o ciclo productivo. Desde procesos diferenciados, dentro del ciclo como aporte de materia prima, a líneas de producción, y hasta terminación, embalaje o expedición de producto terminado, control de calidad, etc.

Distribución
Ofrecemos soluciones a medida en las actividades relacionadas con la distribución y el transporte, gestionando rutas, cruce de mercancía urgente, tomando pedidos, repartiendo mercancía, retirada de producto, recogida y entrega de valija, y cobro de entregas.

Manipulaciones especiales ('Co-packing')
El 'co-packing' consiste en la agrupación de varios productos en un mismo acondicionamiento. En este sentido, Avanza se especializa en la preparación de todo tipo de manipulados promocionales, retractilados, enfajados, precintados, formación de kits, 'sleever', 'flow pack', termoconformados, etc.

Outsourcing de Servicios Auxiliares

Soluciones Auxiliares


En Avanza, con la experiencia de un sólido equipo de profesionales, dimensionamos, coordinamos y gestionamos todo el desarrollo de los servicios auxiliares con una evaluación permanente.

Soluciones de ocio y cultura
Gestión integral de teatros y centros culturales (acomodación, taquillas, guardarropía).

Servicios complementarios del sector educativo
Acompañamiento en rutas, coordinación de actividades extraescolares y auxiliares de comedor.

Facility Services
Servicios de recepción, ordenanzas, valijas y control de accesos en edificios corporativos y centros comerciales.

Soluciones Comerciales y de Retail

Soluciones Comerciales y de Retail

Aportamos soluciones innovadoras para todos los servicios relacionados con el punto de venta, adaptándonos siempre a las necesidades concretas de cada cliente. Planificamos y desarrollamos parcial o íntegramente, su proceso de externalización para equipos de ventas.

Soluciones comerciales
Análisis, dimensionamiento, puesta en marcha, gestión y evaluación final de la acción comercial.

Soluciones de promoción e imagen
Nuestro equipo humano está formado por profesionales con amplia experiencia en promociones comerciales, GPV, marketing promocional en punto de venta, etc.

Captura de datos
Nuestra Red de Campo nos permite acceder diariamente a miles de puntos de venta donde se realizan diferentes actividades de captura de datos (estudios de observación en punto de venta, control de precios, promociones, control de inventarios, etc.) utilizando la última tecnología en movilidad.

Determinante para el crecimiento de esta línea de negocio fue la alianza estratégica que se produjo en 2010 entre la multinacional Nielsen y Avanza para la externalización de todas las actividades de recogida de datos.

Reducir el tamaño de las fuentes Aumentar el tamaño de las fuentes