La División de Retail&Trade Marketing de Avanza Outsourcing Solutions, incorpora una flota de vehículos a su Red de Campo

Compartir:

Hasta ahora, el global de la Red de Campo de la División de Retail&Trade Marketing de Avanza Outsourcing Solutions, utilizaba sus vehículos particulares para realizar los desplazamientos derivados de los diferentes servicios. En la actualidad, debido al incremento de clientes y actividades PDV, en los últimos años se ha experimentado una subida sostenida del número de kilómetros y desplazamientos anuales realizados. De igual manera, dicho crecimiento se ha visto reflejado en los costes generados derivados de la propia naturaleza del servicio.

Además, el hecho de que se utilizaran vehículos particulares para llevar a cabo las funciones diarias, expone otro tipo de desventajas como, por ejemplo, los posibles retrasos en los servicios por averías o revisiones periódicas de los vehículos, o no poder transportar las mercancías y herramientas requeridas por falta de espacio, y todo lo que ello supone, (poco margen de respuesta para la reasignación de tareas ante imprevistos, mayor número de kilómetros, costes extras derivados de alquiler puntual de vehículos, etc.).

Tras analizar la situación, la solución que se ha llevado a cabo es la implantación de una flota de vehículos corporativos de renting repartida alrededor de 34 provincias de España.

Con la nueva flota de vehículos, la División de Retail&Trade Marketing espera ofrecer al cliente un servicio de mayor calidad, optimizando los flujos de trabajo y suponiendo a su vez un notable ahorro de costes para la empresa.

 

Logo Avanza Outsourcing

División de Retail&Trade Marketing

Avanza Outsourcing Solutions  

 

Compartir:

Deja un comentario