La División de Retail&Trade Marketing de Avanza Outsourcing Solutions, incorpora una flota de vehículos a su Red de Campo

Compartir:

La División de Retail & Trade Marketing de Avanza Outsourcing Solutions, como parte de su plan estratégico, ha dotado a su Red de Campo de una flota de vehículos corporativos para responder a las necesidades de sus clientes y adaptarse al continuo crecimiento de su volumen de negocio.

Nuestra Red de Campo está compuesta por 300 profesionales, especializados en gestión punto de venta, que nos permiten responder just in time a las necesidades de nuestros clientes:

  • Cobertura capilar en todas las provincias e Islas del territorio peninsular (España y Portugal).
  • Personal especializado con una experiencia media de 15 años desarrollando funciones de auditoría, implantación de material promocional y gestión del punto de venta.
  • Red estable contratada directamente por Avanza.
  • Medios de reporte on line adaptado a cada proyecto. Toda la red dispone de hardware corporativo (PDA + Smartphone + Tablet) para el que Avanza ha desarrollado un Software propio adaptado a la necesidad de cada proyecto.

La incorporación de una flota de vehículos a nuestra Red de Campo, junto con nuestra red de 80 almacenes repartidos por toda la geografía peninsular, nos permite responder a las necesidades de “última milla” de las campañas de logística promocional de nuestros clientes, aportando los siguientes beneficios:

  • Ahorro de costes asociados a la contratación de servicios de transporte dedicado y a la mayor capacidad de carga de nuestra flota (1m3).
  • Mayor capacidad de respuesta en la implementación de proyectos tácticos (lanzamientos) y ante imprevistos (incidencias y/o prioridades no planificadas) a través de la reasignación de tareas on time (software de geolocalización).
  • Máxima trazabilidad del proyecto mediante la integración, en nuestro reporte Easy Screen, del traslado del material promocional y la ejecución en el punto de venta.

 

En definitiva, esta inversión nos ayuda a maximizar los indicadores de calidad que, en la actualidad, se están registrando en nuestro sector de actividad. Responder a las necesidades del mercado aunando los mejores profesionales, los procesos más optimizados y la tecnología más puntera; es nuestro compromiso y obsesión.

 

La División de Retail & Trade Marketing de Avanza Outsourcing Solutions, como parte de su plan estratégico, ha dotado a su Red de Campo de una flota de vehículos corporativos. Click To Tweet

Logo Avanza Outsourcing

División de Retail&Trade Marketing

Avanza Outsourcing Solutions  

 

Compartir:

Deja un comentario