¿Quiénes somos?

Somos la suma de 7.000 profesionales que hacen posible el día a día de una empresa como la nuestra: una multinacional española presente en 7 paises que trabaja en sectores especializados como Industria y Logística, Retail & Field Marketing o BPO, aportando soluciones a sus clientes.  

Nos gusta el dinamismo, el buen ambiente, el trabajo en equipo y la colaboración.

Todos Sumamos ¡!
Siempre Avanzando

¿Qué perfiles incorporamos?

Te damos algunos ejemplos, pero no dudes en ver más opciones en nuestro buscador. Seguro que encuentras tu sitio con nosotros!!

INDUSTRIA Y LOGÍSTICA:

Carretilleros / as

Operarios/ as Logística

Responsables de Servicio Logístico / Industria

Ingenieros/as  de Procesos

Implantadores / as

Auditores de Campo

Promotores / as

Supervisores/as de Servicio

Administrativo de Procesos

Atención al Cliente

Gestión Documental

BackOffice Bancario

Nuestro Equipo. Poniendo a la persona en el centro.

Nuestro equipo del departamento de Personas está compuesto por diferentes perfiles que con su trabajo diario, hacen que todos los que formamos Avanza Externalización de Servicios, podamos avanzar en nuestras carreras profesionales.

EQUIPO RECRUITMENT

El viaje comienza en el Proceso de Selección, donde nos aseguramos de que compartimos los mismos valores. Te seguimos acompañando en el proceso de OnBoarding para facilitarte los primeros días en la compañía.

EQUIPO ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Nos encargamos de todo el proceso de contratación y nómina. Estamos a tu disposición ,siempre que lo necesites, para resolver cualquier duda a través de nuestro Portal del Empleado.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Para nosotros, la seguridad de todos los que conformamos la compañía es lo primero. Velamos por tu salud y bienestar, así como el de tu puesto de trabajo.

DEPARTAMENTO LEGAL

Acompañamos al negocio aportando el equilibrio entre nuestros colaboradores y nuestros clientes con una visión jurídica y legal.

¿Cómo Trabajamos?

Si has llegado aquí es porque quieres conocernos mejor. Pues bien, aquí te contamos qué cosas hacemos y la metodología o proceso que seguimos para hacerlas. Si tienes pensado trabajar con nosotros, no está de más que le eches un vistazo, ya que tú también serás parte del proyecto.

Conoce nuestro proceso de selección

Formación

Para nosotros, la Formación en nuestro dia a día es fundamental y nuestro objetivo es fortalecer la organización a través del desarrollo de las personas.

La Transformación Digital ha traído a nuestras vidas herramientas que nos permiten estar aprendiendo constantemente. Nos alineamos con nuestros equipos y nuestros clientes convirtiendo las ideas en proyectos de I+D. Lo conseguimos con una sofisticada combinación de metodologías consolidadas y talento en acción.

Periódicamente, ponemos a disposición de todos los empleados , a través de sus responsables, un catálogo de acciones formativas que podrás desarrollar a lo largo del año. Los cursos que se ofrecen son materias transversales que se complementarán con materias específicas según las necesidades del puesto.

Adicionalmente, disponemos de un Programa de Embajadores de Marca donde podrás aprender sobre Marca personal  y el uso de las distintas Redes Sociales para posicionarte como profesional dentro de tu ámbito de actuación.

PRL

El primer principio en la que se basa la prevención de riesgos laborales es la de afirmar y afrontar que los accidentes laborales son algo evitable, es decir, no creer o aceptar que los accidentes laborales son algo más del trabajo. Esta idea es fundamental ya que establece las bases de acción en esta materia, tratando de reducir los posibles riesgos o accidentes laborales tanto como sea posible, hasta el punto de lograr evitar todos los posibles riesgos y/o accidentes.

En Avanza Externalziación de Servicios Disponemos de un Servicio de Prevención de Riesgos Mancomunado con su correspondiente sistema de gestión desarrollado de acuerdo con la normativa vigente.  Antes del inicio de los servicios, realizamos un estudio pormenorizado de la actividad en coordinación con nuestros clientes y, formamos a nuestros empleados en la prevención de riesgos laborales

Código Ético

El Código ético, código de conducta o código de buenas prácticas recoge en un sólo documento los principios, criterios y normas de conducta por la que se deben regir los empleados de Avanza Externalización de Servicios, S.A. en el desarrollo de sus actividades profesionales, constituyendo, en consecuencia, un pilar básico del programa de cumplimiento de la empresa que promueve y refleja una cultura corporativa positiva.

La finalidad de este Código es fijar los principios y valores que deben presidir la actuación de la empresa y de todos sus empleados con el fin de procurar un comportamiento profesional ético y responsable en el desempeño profesional de su actividad, a la vez que recoger el compromiso de la empresa con los principios de ética empresarial y de transparencia

Ver más

 

 

¡No te vayas todavía!

 

Si no encuentras tu puesto ideal, inscríbete a través de este enlace. Cuando lo encontremos te invitaremos 🙂

 

 

Tus amigos son nuestros amigos

 

Comparte nuestras posiciones con ellos, también queremos conocerlos


 

 

Preguntas Frecuentes

Cómo enviar el CV

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

Cómo borrar los datos

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

Olvidé la contraseña

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

¿Contactarán conmigo en cuanto mi solicitud les haya llegado?

Sí; en todo caso, nos pondremos en contacto con usted y le mantendremos informado sobre el estado de su solicitud.

¿También ofrecen puestos de prácticas?

Sí, en relación con determinados proyectos. Le rogamos que nos envíe la documentación de su solicitud con información clara y explícita.

¿Durante cuánto tiempo se conservarán los datos de mi solicitud de empleo en la base de datos?

Los datos se conservarán durante seis meses desde el inicio de sesión más reciente, de conformidad con las normas de protección de datos. Dicho plazo comenzará de nuevo en el momento en que vuelva a iniciar sesión y revise su perfil. Antes de que finalice el periodo de seis meses, recibirá una notificación por correo electrónico, con la antelación suficiente, para avisarle de que se va a proceder a eliminar su perfil si no vuelve a iniciar sesión.

Estoy interesado en varios puestos. ¿Basta con enviar solo una solicitud de empleo?

En primer lugar, puede crear un perfil general de candidato y asignarlo después a una oferta de trabajo concreta en cualquier momento. Así solo tendrá que introducir los datos y subir los archivos adjuntos una sola vez, para usarlos en cualquier número de solicitudes de empleo.