¿Quiénes somos?

“Si quieres trabajar en una empresa dinámica, con buen ambiente de trabajo, innovadora y que tu trabajo te apasione día a día, Avanza es tu sitio…”

“Somos top employer 2018, certificado que nos define como uno de los mejores empleadores dentro del panorama nacional, y evidencia nuestras best practices en el campo de los recursos humanos”.

¿Qué perfiles incorporamos?

Nuestro equipo

En nuestro equipo integramos capacidades académicas y profesionales para trabajar con un triple objetivo: ayudar a las organizaciones a obtener el máximo rendimiento de su talento, facilitarles el acceso al talento que necesitan y apoyarlas para sacar el mayor partido a las oportunidades de crecimiento.

Implicación en proyectos tecnológicamente avanzados y liderados por equipos multidisciplinares altamente cualificados.

Incorporación en empresa joven y dinámica en fase de crecimiento.

Posibilidad de trabajar en proyectos de ámbito nacional e internacional (Europa y Sudamérica).

Conciliación de la vida familiar y profesional, con horario flexible

¿Cómo Trabajamos?

Si has llegado aquí es porque quieres conocernos mejor. Pues bien, aquí te contamos qué cosas hacemos y la metodología o proceso que seguimos para hacerlas. Si tienes pensado trabajar con nosotros, no está de más que le eches un vistazo, ya que tú también serás parte del proyecto.

Conoce nuestro proceso de selección

Formación

  • Favorece la igualdad de oportunidades y la promoción personal y profesional.
  • Permite al trabajador prepararse para la toma de decisiones y para la solución de problemas.
  • Logra metas individuales.
  • Eleva el nivel de satisfacción en el puesto de trabajo.
  • Ayuda a la integración en la empresa.

 

La formación continua en la empresa es casi una obligación hoy en día. Con una empresa que tiene que adaptarse a múltiples cambios, ser flexible y conseguir que sus recursos humanos sean lo más eficaces posibles para maximizar la productividad, la formación es el camino que debemos recorrer para lograrlo.

Ver más

PRL

  • El primer principio en la que se basa la prevención de riesgos laborales es la de afirmar y afrontar que los accidentes laborales son algo evitable, es decir, no creer o aceptar que los accidentes laborales son algo más del trabajo. Esta idea es fundamental ya que establece las bases de acción en esta materia, tratando de reducir los posibles riesgos o accidentes laborales tanto como sea posible, hasta el punto de lograr evitar todos los posibles riesgos y/o accidentes.
  • El segundo principio en el que se sustenta la prevención de riesgos laborales, y que es consecuencia del primero, es la de afirmar que si el trabajo o tarea a desarrollar se realiza habiendo sido estudiado previamente y establecido el procedimiento de acción de la misma, así como establecido la metodología, herramientas y precauciones a seguir, se conseguirá una reducción drástica y total de los posibles riesgos laborales

Ver más

Código Ético

  • El Código ético, código de conducta o código de buenas prácticas recoge en un sólo documento los principios, criterios y normas de conducta por la que se deben regir los empleados de Avanza Externalización de Servicios, S.A. en el desarrollo de sus actividades profesionales, constituyendo, en consecuencia, un pilar básico del programa de cumplimiento de la empresa que promueve y refleja una cultura corporativa positiva.
  • La finalidad de este Código es fijar los principios y valores que deben presidir la actuación de la empresa y de todos sus empleados con el fin de procurar un comportamiento profesional ético y responsable en el desempeño profesional de su actividad, a la vez que recoger el compromiso de la empresa con los principios de ética empresarial y de transparencia

Ver más

Convenio Avanza

  • Mejoras asistenciales. En lo relativo a cualquier mejora de carácter voluntario de la Seguridad Social.
  • Condiciones de trabajo detalladas para asegurar la operatividad del trabajador.
  • Medidas y opciones de promoción laboral en los equipos de trabajo.
  • Condiciones de productividad para la mejora del rendimiento y los resultados obtenidos por los empleados.
  • Cuestiones relativas a la jornada de trabajo (ascensos, descansos, categorías profesionales, contratos, etc.).
  • Relaciones sindicales, para establecer los cargos de comités de empresa, delegados y representantes, etc.
  • Herramientas enfocadas a potenciar la igualdad en el ambiente profesional, para evitar conductas que puedan potenciar el acoso laboral y/o la discriminación por razón de sexo, religión, edad, etc.
  • Medidas dirigidas a mejorar las relaciones entre la organización empresarial y los trabajadores, con el objetivo de mantener la calma y la paz en el entorno laboral.

Ver más

 

 

¡No te vayas todavía!

 

Si no encuentras tu puesto ideal, inscríbete a través de este enlace. Cuando lo encontremos te invitaremos 🙂

 

 

Tus amigos son nuestros amigos

 

Comparte nuestras posiciones con ellos, también queremos conocerlos


 

 

Preguntas Frecuentes

Cómo enviar el CV

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

Cómo borrar los datos

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

Olvidé la contraseña

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

¿Contactarán conmigo en cuanto mi solicitud les haya llegado?

Sí; en todo caso, nos pondremos en contacto con usted y le mantendremos informado sobre el estado de su solicitud.

¿También ofrecen puestos de prácticas?

Sí, en relación con determinados proyectos. Le rogamos que nos envíe la documentación de su solicitud con información clara y explícita.

¿Durante cuánto tiempo se conservarán los datos de mi solicitud de empleo en la base de datos?

Los datos se conservarán durante seis meses desde el inicio de sesión más reciente, de conformidad con las normas de protección de datos. Dicho plazo comenzará de nuevo en el momento en que vuelva a iniciar sesión y revise su perfil. Antes de que finalice el periodo de seis meses, recibirá una notificación por correo electrónico, con la antelación suficiente, para avisarle de que se va a proceder a eliminar su perfil si no vuelve a iniciar sesión.

Estoy interesado en varios puestos. ¿Basta con enviar solo una solicitud de empleo?

En primer lugar, puede crear un perfil general de candidato y asignarlo después a una oferta de trabajo concreta en cualquier momento. Así solo tendrá que introducir los datos y subir los archivos adjuntos una sola vez, para usarlos en cualquier número de solicitudes de empleo.