Avanza Outsourcing Solutions ha obtenido la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información concedida por AENOR,

Avanza Outsourcing Solutions ha obtenido la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información concedida por AENOR, Clic para tuitear

Acreditando que cuenta con un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información conforme a la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014.

La Certificación ISO 27001 es un estándar de seguridad que cuenta con gran reconocimiento internacional. Esta determina que la compañía evalúa de forma continua los riesgos de seguridad de la información, las amenazas y vulnerabilidades, implantando un completo sistema de control y seguridad de datos aportando una mayor confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

De esta forma, la posesión de dicho certificado garantiza que los servicios prestados por Avanza Outsourcing Solutions cumplen altos requerimientos de seguridad de la información, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de todos los datos de nuestros clientes.

Según el CIO de Avanza Outsourcing Solutions, Rafael Martínez, “Con la obtención de esta certificación, damos un paso más para reforzar nuestra Seguridad de la Información. Ofrecemos a nuestros Clientes un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información con garantías, confiable y con una protección eficaz para sus negocios

Nuestra implicación con la calidad y la mejora continua, no sólo se manifiesta con esta certificación, sino que también contamos con la ISO 9001, la cual garantiza el correcto sistema de gestión de la calidad y la ISO 14001, que certifica la responsabilidad que hemos asumido con la protección del medio ambiente, demostrando el compromiso total con nuestros clientes y nuestro entorno.

Deja un comentario